viernes, 19 de febrero de 2010

73. #Abril X. Obituary Birthday

Aparte de estas comunicaciones vuelven los fantasmas año tras año. Kurt lleva muerto 15 años.. Ésta era la semana de su obituario. Pienso en Lima. Se deben estar realizando conciertos en su nombre. Los nirvanazos. También participé en unos hace tiempo. Fuimos muy exquisitos con _bas aquella vez. Toque con el padrezurdo en la batería y también con Pechuga, que es diestro. Nos tomó un ratito hacer el cambio. Tocamos un tema de Alice in Chains, y no de Nirvana. “Angry Chair”. Esa fue, y de Nirvana la verdad no recuerdo. Podíamos tocar varias, pero ya no lo hacemos. Y finalmente cerramos con “quiero dormir” que salió muy orquestal e incluyó la voz de K. por única vez. Todo fue en el salón imperial. Recuerdo que Arcana nos hizo delirar en el pugo cuando tocaron territorial pissings. El padrezurdo y yo salimos primero a guerrear. Podías sentir el grunge como una cosa etérea que nos contagiaba a todos.
.
Quise tocar hace un rato ¿entiendes? Pedí prestada la guitarra – la única aquí – pero me la negaron. Entonces me senté aquí a escribir. En el día jugamos pelota, y estoy cansado. Arriba dejé las CIUDADES DE LA NOCHE ROJA, de Bill, y tengo aquí conmigo las IDEAS judías de Husserl, que otra vez empecé a trabajar y resumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario