viernes, 11 de diciembre de 2009

48. Sigue la sangre.

Son las 2 o 3 pm. Todos fueron a jugar pelota. Y yo sigo aquí, echado en el camarote – un cuarto de 6 personas, una casa con problemas de agua (el agua escasea en las tuberías, mientras el Rímac explota). Mi psicólogo no vino por el tráfico y los huaycos(pensar en la Violencia), y yo espero que el trepanador de historias, SATÁN, destruya a mi psicólogo.
.
De aquí a una o 2 semanas nos reuniremos el y yo con p. y m. Uno de los compañeros de cuarto advierte: “no se trata de un ring de box”. Yo espero impaciente. Ayer sí salí, pero fuimos a caminar cerca del río, y pude meditar un rato frente a sus aguas(pensar en Heráclito y en Siddartha).
.
El río está muy tóxico, y el puente Balta entra en urgencia de reparaciones. Leí hace un tiempo que una bióloga lanzó una propuesta, un proyecto de restauración, un plan de desintoxicación del río, y creí que era algo de lo que las mujeres podían sentirse orgullosas jodidamente.. pero en fin, sólo eran creencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario