viernes, 18 de diciembre de 2009

52. 20 de Marzo.

Sueño con el viejo chino sabio antiguo anciano de la montaña, que bajaba de la montaña, “el último de los justos” – la guerra no empezaría hasta que el último de los justos no hubiera dejado el país – Y el anciano caminaba despacio y elegantemente, arrojándole miradas a todos, pueblo y milicia condenadas por un futuro violento.
.
Sigue la sangre. Los ríos que fluyen nacidos de los picotazos de lanza, hijos del estruendoso combate. Miles de hombres gritan. Yo despierto.
.
Pensando en la presencia de Mario Bunge. ¿Podremos ir a verlo? Le he pedido la palabra al psicólogo hoy, tengo que pedirle permiso, dada mi actual condición de esclavo. Estoy a 10 minutos de comenzar la terapia. Un psicólogo venido de centros de paloterapia. El que me dijo enfermo y psicótico, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario