domingo, 21 de marzo de 2010

76. ´´ Trapeciosociosoprecioso

Oso ráspame la cara con garras de diverso tamaño. Guepardo mastica mis restos. Alimento a un perrito fantasma con leche, miel y buenas intenciones. Despierta del sueño. Stephen Hawkins me puso a dormir. Las teorías celestes son un castigo, porque todo es tan seco y risueño aquí, pero más tarde atenderemos a la ondulación de todo tipo de radiaciones: tanto a la radiación originaria del universo, reducida a escombros de microondas como al reflejo polarizado de las grandes lunas de tus ojos.
.
Un señor paralizado que no puede escapar más en el desdoblamiento debe convertirse en animal para expulsar de sí todo tipo de artificialeza redentora del núcleo matriz. Así volvía en los sueños a tener celos, soñando el pene y no el cerebro. Al despertar tejí una gran red de redes cuyo fondo o vacío constituía el infierno.
.
Haciendo todo tipo de ejercicios físicos para extenuarse y saturado de las mismas canciones en toda la semana.
.
*Sostengo una mínima posibilidad de que mi padre pueda sacarme de aquí esta semana, y volver pronto a San Marcos y a los tubos. Y cuando llegue ahí iniciaré un conteo regresivo para despegar otra vez.
.
Inspección. Los monitores se pasean flotando por las habitaciones. Sus groseros motores avanzan pedorreándose y tirando chispas que calcinan las paredes suaves, y tiñen el espejo. Las voces de altavoz: 2 minutos para el encuentro.
Bajo corriendo por las escaleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario