miércoles, 24 de marzo de 2010

78. + Radio. radio ulular.

“Rayando el sol O – E – O
es más fácil llegar al sol que a tu corazón”

No dejaré que caigan muchas porquerías. El sol está lejos, man. A la noche es más difícil aún. No sabrías cómo proceder. El perro afuera ladra.. pero vamos.. estoy cansado de repetir, de vomitar y toser tacos de flema marrón.
.
Aprendí algo sobre los tacos marrones. No duelen nada, son más duros que las flemas y aparecen al final, luego de pasar la temporada de flemas verdes. Los tacos son los agentes más nocivos. Ese rojo – ocre – marrón que llevan intuyo que es una especie de alimento que prolonga más la vida del virus. Hay que alejar bien esos tacos cuando se sienten.
.
Al escupirlos, ¿los aniquilamos? Sus modos vivenciales quedan modificados, pero ellos mismos siguen intactos en sus existencias. ¡Pobres virus! Pero dicen que son muy resistentes. ¿Son aniquilados entonces? Aniquilación quiere decir quitarle sustento a toda orientación racional: ¿no podemos determinar objetivamente acaso el devenir vivencial de estos organismos? No caigamos en decir que tienen sus almitas inmortales, pero tienen un mecanismo de supervivencia, al entrar en inactividad durante todo el tiempo necesario hasta que las condiciones externas cambian, y vuelven con su virucosa fuerza, divinos virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario