martes, 30 de marzo de 2010

82. #CAUSACHUN HIJOS DE PUTA: COGITO DE LOS OJOS DE DIOS

-ORGANISMA PRESENTA RELACIONES FUNCIONALES ESENCIALES
VS
ORGANISMA COMO UNA RESULTANTE DE CONTROL.

Profesor Ballón: “Marx mira con los ojos de la sociedad. NADIE MIRA DESDE LOS OJOS DE DIOS.”- ¿ésta es la caída en la conciencia naturalista? Ergo, el hombre es social por naturaleza, y Aristóteles.. que contemplaba.. y lograba el nous.. ops, y tenemos una seria contradicción, entre los antiguos y los modernos.

Apelando a esta naturalidad el discurso racionalista pretende romper el discurso de la tradición metafísica – y ésta es la naturaleza cruel que dice Nietzsche, una falacia más para justificar al héroe, al niño, etc – y todo por un momento más de subsistencia / excedencia.

Como todos nosotros los adictos haciendo lo imposible por una dosis más.

Excelencia: he mirado con los ojos de dios. Si otros saben leer, leen divinidad. ES inaceptable vivir/morir así. No cabe un mismo lugar para la voluntad y sus manifestaciones.

Bien, puede decirse de la voluntad como el Uno. Esta visión está más alineada con Hegel, Heidegger y Husserl: la voluntad impersonal en dios que impele. Recuerden a Husserl que separa TODA la fenomenología de la teología. ¡Está loco!

Una visión purificada de las negaciones, producto del conflicto de los sentimientos románticos alemanes. ¿Es que ya esta suficientemente clara la dominancia de la gravedad en este caso?

La burocratización es la costra resultante de la intervención cognoscitiva en la lógica del estado. Fue una normal resultante: el salto de la racionalidad cuando todas las subjetividades habíanse hartado de la vida mística, mistificante. O de la fuerza bruta.

//. Imperio Negro del estado de necesidad de la muerte. Carnavales mineros. Yunsa, y mucho alcohol. Real Hiperviolencia explícita. Múltiples destructores maracanados. Lujo gozoso de anidamiento, pericia vil y cruel.

Distinguida investigación acanelada. La autoridad es el principio del conocimiento. Devastados campos de conocimiento (y de cultivos), tierras bombardeadas. Gusanos chacchadores modificados genéticamente. Liberalismo económico que entra aquí con carta blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario