martes, 24 de noviembre de 2009

37. #Losirresponsables. Hermosadictiva.

Cada palabra tiene su lugar correspondiente
.
#losolvidos, ¡diablos! Si AÚN lo son.
#lima
#Perú
#Tierra
#Sol
#Vialáctea
.
Resulta difícil imaginar al sol como formando parte de alguna constelación. Al menos con las herramientas antiguas así lo era. Ahora sólo es cuestión de imaginación. Un poco de visión, y juego, y relación del sol con cualquier otra cosa, otra estrella.
.
Tú.
.
Bien, me han dado 10mg. de diazepam pero el sueño ni asoma. El tiempo de Hypnos está lejos aún. Los muchachos revientan con la radio y juegan a las cartas. Uno cose su polo, él está más triste. Se llaman de un piso a otro para unirse al juego de cartas.
.
Disputan por el volumen, luego. Ya todo está arreglado. Viene uno de los hermanos más antiguos. Ordena. Limpia, y trae su humor sano. Se acaba el hablar de historias de droga y se paga una cuota de libertad de palabra. El hermano trae una salubridad extraña. Interviene a todos. Incluso a mí, que sólo escribo en silencio.
.
-¿Oye, y cuándo es tu cumpleaños?
.
Uf. Y con todo el paso de la música extranjera. Líbido, TK, perreo, no sé que más decir. ¿Cypress Hill? Reggaetón y un poco de reggae, mientras hablan de Punta Negra y de la gente de por allá, y las discotecas caras, y de la pampa en la que se la pasaban fumando pasta 3 o 4 días seguidos, vestidos de blanco. Como angelitos.
.
El periódico dijo hoy que habían 12 mil y pico pandilleros en Lima. No está mal para una ciudad de más de 7 millones. Están las barras, las bandas, las pandillas en sentido estricto, las comunas, y todos tienen su mugre y su élite, eso sí.
.
“Cementerio Club” suena y se “muere” el reproductor. Y otra vez volvemos al silencio, cómplice de nadie. Pero todo es ruido, y mi cabeza estalla de calor.
.
Nirvana: All in all is all we are.

No hay comentarios:

Publicar un comentario