domingo, 29 de noviembre de 2009

40. Amordedi0s.

No existe. Te sienta vacío y no derrama más que arenas en el desierto y lluvias tempestuosas en el Amazonas. Y nos vemos involucrados todos los animales en el rollo de la ecología. Insiste en que es un animal. Un rato. Es por las lisurientas necesidades.
.
El padre me contó desde muy pequeño que los gringos estudiaban a las poblaciones más pobres para crearles necesidades incluso para con sus últimos centavos. Por ejemplo, resultado de esos estudios surgieron los “sachets” de shampoo: pequeños, baratos, masivamente accesibles.
.
La hipótesis en juego es que también sea el caso con ciertas drogas de diseño, que desencadenan cuadros esquizotípicos, para engarzar con la droga formal, producida legalmente.
.
Los que se quedan cortos de pensamiento mezclan a todas las drogas como en un mismo saco: café y coca, peyote y psilocibina, éxtasis y ketamina, marihuana y tabaco, taurina, etc. Y si argumentan algo que no hable de tu adicción sino de la droga.. ¡no lo aceptan, y creen que uno se afirma más en ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario