domingo, 4 de abril de 2010

87. ~~ Y te hundiste en el mar.

¿Por qué lo hiciste? El mar es helado y oscuro, y no tiene peces. Casi no puedo ver, casi no respiro. ¿voy a morir finalmente?

-No vas a morir jamás
-¿Por qué me hablas así?
-¡###### ########## ##############! ¿######## ########### ###################!
-Tú####### ################## ############## ##########.
-Eres un necio y un insensato. ############ ########## ############################.
-¿Por qué ya nadie guarda de mi?
-Porque creciste y mutaste.Ahora tu amiga muy amada espera. Oíste la voz del padre. ‘Cuídala’ Fue más que una orden, una invitación, un consejo. ¿También desobedecerás esta vez? – La guardiana hablaba sin respirar, con su cuerpo turquesa, lanza en mano, y botas de coral. Su casco era alto y terminaba en una cuña, nada que dejaba ver de ella sino el sinuoso contorno de su cuerpo, en ese traje que parecía hecho de piel fresca de delfín
-############ ############# ######## ########
-############ ############# ######## ######## traidor. ¿Hasta donde llegará tu insensatez? ############ ############# ######## ########. ############ ############ ############# ######## ########.
La guardiana salto y desapareció en las alturas. Mi cuerpo seguía inmovilizado. Comenzó a sangrar por todos lados, y fue desmoronándose. Respirar ya no era importante. Pronto llegó luz de la superficie y peces pequeños que se comían mis trozos. Yo ya no era nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario