martes, 6 de abril de 2010

89. Ynyección de aceite de epopeya.

Vamos navegando. Por el contrabando.
A ver si te encuentran (jamás lo harán) [Llevas meses navegando]

Alicia encadenada pregunta: Oh, señor, ¿es esto una prueba? ¿Fue divertido crearnos?

¡Despierta lejos de todos! Próximo destino. Las islas de San Pedro.

RITUAL FRENTE AL CACTO
Señor vómito mío. Verde Asunción. Virgen hereditaria. Sal de los mares.
Este es el veneno de la Virgen Corchisa. Libérenla
Me inyecto
Dios verde. Guardián Cabeza de Perro. Destructores todos.
Este es el veneno que supuran mis llagas en un repetir jugoso: no les temo.
Me inyecto.
Hermanos de Rojo Perpetuo. Difusión de ondas celestes, palatinas. Daniel Alcides Carrión. Esta es la droga que concentra mi vida y conciencia en una sola inyección. Devuélvanmela.
Me inyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario