jueves, 1 de abril de 2010

84. PAZ.

“Noción de Intersubjetividad: horizonte de amor/odio. No hay topos uranos.” Alors, odio de ciertos tipos de intelectualidad, limitación del pensamiento. (piénsese peruanamente, brasileramente, en “fascismo intelectual chauvinista”). Mejor, piénsese en un set de televisión donde fluye la emoción y el sentimiento en la privacidad de los ojos, donde todos responden en privado. Y al mirar la cámara, preparó su mirada, o vino con la cola abajo, relajado. Al ojo de dios todos miran distinto.

¡Forja de relaciones NO de subsistencia! “seria.. jaja.. suicida”
Importantes signos de relación, reflexión.
Nacionalidad mediáticamente simbolizada, conflicto por el tráfico de imágenes, lucha representacionista. Vuelta al deleite esteta con el ego.

Un exaltado una vez dijo:

“¿¡QUIERES QUE TE DIGA LA VERDAD!?” Yo puedo imaginar que voz se corresponde estéticamente con la frase. Por ejemplo, tomemos a un inglés. Burgués, de familia e hijos. Tirano. Hijos ilusorios de droga. Naves, se suben a los barcos. Acometen piratería frente a las otras naciones – conflictos con las balas. Y tienen pensamientos con las balas: “la balacera es intersubjetiva, las balas son objetivas”. Y ellos, felices entre las balas, o la balacera, sueltan un ¡Ayayay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario