sábado, 10 de abril de 2010

92. #PERU. Territorio. Conciencia

Shamán. Único cura. Brujo.
Brujo del Rey.

Estábamos leyendo el Manifiesto. La filosofía le quito lo sagrado a las familias al revelar su estructura económica. Los superegoistas potenciaron algo revolucionando incesantemente los modos de producción. Todo estamento se derrumba. El mundo de la vida sin discurso. Solamente un curso puro, reducido a cuantos que las computadoras procesan y reordenan hoy en día. Según las nuevas iniciativas archivísticas del egoísmo balanceado.

La desacralización del Apu, le meten pico y pala.

Todo destruido.

El sistema precedente colapsa, es el hundimiento de una historia. Luego, el cosmopolitismo hizo del mundo moderno u cultivo múltiple. Siguió la sangre.

Ahora lo correcto sería irnos a la China – el progreso depende, siguiendo a Marx, del progreso intelectual. Pero AHORA ya no es así nomás. Vemos a los estudiantes zanganizados (zanganizados apestosos).

La civilización CONSTRIÑE al individuo y sus órganos todos sujetos a la formal condición de su proyecto estamental. El estamento formalizado es obra intelectual. Piénsese en eso de los japs. Viviendo en cubículos de 2 x 2.

¿No es la visión una locura? Y al decir locura, nos hacemos entender; todos pronúncienlo diferente. Quien dice “está loco” adolece de un análisis de su propio modo de enunciación, el cómo-lo-dice.

LOCURA: ¿Cómo es que la voz se hace una luz?
FILÓSOFO X: Eso es poesía.
STEPHEN HAWKINS: Bueno es que toda manifestación de la singularidad se puede describir en términos de la luz en cuanto onda-partícula, es decir, como radiación.

¿Por qué ocultamos? No ocultemos lo que el intelectual aporta a su sociedad. Suciedad.
Es cierto que el proceso genera excedentes de producción.. es la tendencia general de la producción capitalista. Por eso ahora hacen falta bibliotecólogos.

OH, DESTRUCTOR. Te gustaría que todo fuera sólo un pedazo de papel. Bien, ésta es tu oportunidad.. de la producción de discursos con un afán exquisito. ¿El Adorno? Es más que eso. Por ejemplo, la apología al LSD, y cuanto odio genera, y aún más, incomprensión.

No se puede comprender algo de la Droga. Baja de ánimos, de respiración y de apetito. Inmovilismo, y juegos con el miedo. La droga, que empieza como la disposición de la libertad, como una respuesta armónica a toda actual preconcepción.
El cuerpo se vuelve con ella un “ejercito industrial de reserva”, como tanques de memoria, reservorios simplemente. Y esto crece con cada crisis.

OH, DESTRUCTOR. Legaliza conceptualmente al ser en la articulación lógica. El ser no necesita el pensamiento. En Parménides, ser es un axioma. La creación del ser, la concepción de una entidad a priori – dios- -que crea ex nihilo se contraponía a la precomprensión griega del ser que está ahí. Adios Parménides.

El idealismo subjetivo introduce infinitos en su horizonte de comprensión. La nada óntica no tiene lugar en las proposiciones. Esta tiene su propia especificidad.

Inequívoco sine qua non en la expresión del ser: el ser infinitesimal. El pensamiento respecto al pensar no sale de la relatividad sino en el abandono de toda forma, en la negación del pensamiento. Creer que la especulación es absoluta es injusto con la capacidad del pensamiento – es cosificar al pensamiento como una estructura conocida – pero yo os aseguro, no conocéis ni siquiera una piedra.

*Fabrica de la Realidad.
Su pensamiento arrojaba proposiciones enumeradas cómo una máquina de Touring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario