domingo, 9 de agosto de 2009

13. ¡SALUD!

Dioses todos, etc. Yo sueño que puedo volar y cortan mi vuelo, y despierto, a una realidad muy pobre. Me acerqué a la fórmula del campesino que al dormir soñaba que era rey, o algo así. Pero estaba bajo medicaciones y me caí de la cama.
.
Así que desperté otra vez a soñar despierto, bajo tenues grises de alcantarilla, pero en una húmeda villa de maderos que chillaban como contando historias con cada pisada. Y estaba Fresita y Megatrón; yo no sé de sus asuntos, pero luego ya querían matarme, ¿O acaso ya no quería dormir? Claro que quería. No quería volver a Lima, la Ciudad Amarilla, la música y la Sangre Dolorosa de Fantasía. Quería volver a Monterluse.
.
Puras síntesis, Boros Fósforos quemados hasta la raíz. Así me siento.. buscando fórmulas de mí mismo para desvanecerme entre las masas. “Oh, eso SÍ es tener personalidad” – he ahí una afirmación ebria. Pero me siento muy como detrás del arco de Apolo. Y no me hieren sus flechas.
.
Apolo no me mira a mí. A él le interesa otra cosa.
Déjame ser, Dionisos.
HYPNOS: Eres tú quien juegas conmigo ahora. De tus propios jardines hasta esta escoria de tierra.
.
Oh, si me dieron diazepam por ALGO. Para ir a tu encuentro. Otra vez. Te haré pagar el daño que me causes, lo verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario