domingo, 9 de agosto de 2009

14. Y volvimos.

Que glorioso. Aprehéndete con tus garras a los remanentes de la tierra mientras ésta se desmorona, se cae por pedazos y todo empieza, hoy, ahora mismo.
.
Tarde. Y ahora mismo pasa; es como otro pinchazo en el brazo. Llevas meses navegando. Oh, si, todo parece una ficción, pero no lo es; es más serio que Madonna y Martin Luther King. Caminando sobre los escombros hoy pisé una botella de plástico y la hice crujir muy sonoramente, que ya no lo resistirían por mucho los vecinos, reaccionando y tirándome piedras.
.
Entonces desaparecí de la ciudad y de la Internet, y estaba todo camuflado. La buena pregunta aquí era: ¿Cuánto tiempo más vas a resistir? ¿Cuánto falta hasta que todo explote? Disimulemos, empero, no saber nada como los grandes del camuflaje.
.
¡Sigue la sangre! Un poco más y nos afectas, tu lo has dicho, demonio de voz espumosa. Las cosas coinciden o le dan un sentido pintoresco a mis sueños. Sí. Aquí estoy otra vez, hecho un cínico. No está MAL para empezar con la filosofía, que fluye como la esperma de la eyaculación. No está tan MALO que nos deje DÍSCOLOS o tan lisos como un disco de vinilo. Sea todo sonoro y audio como la voz del viejo italiano aquel.. aquella vez que me banearon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario