sábado, 1 de agosto de 2009

7. Sigue la sangre.

Todos la siguen. ¿A dónde van? ¿A dónde nos lleva? Punto negro. CONTROL. Cuidado con tus preguntas, pueden matarte. ¡Muérete! A lo mejor, así nos respondes todo, porque nada sabes, nada sé, OH pobre Sócrates, Incipit Tragoedia. Humor, humo. Cigarrillos. Droguillas infantiles desesperanzantes. Vayamos a lo serio.
.
Me inyecté otra vez. Fui dentro de mí para salir hecho nuevo. Discutí con p. y m. No los odio. Cada vez amo más a todos. ¡Qué ridículo todo! Que ridículo un amor risible e inexpresable por los canales adecuados; se pierde como droga por las venas. Es reciclada.
.
Quedé atónito por la cantidad de voces y el enorme flujo de comunicaciones que compone el cuerpo humano con el cuerpo universal. Me hacía pensar que el yoga apestaba y que todos deberían callarse y drogarse para entender de QUÉ hablo.

¿Por qué mi especie no está extinta aún, querido Darwin? ¿Qué quiere la naturaleza finalmente de mí? No parece así que vaya a reproducirme. No creo que le interese a nadie mi clon, sino a mí cuando soy de clonazepam genérico. El Hueco provee magníficas raciones a bajos costos y es clausurado una y otra vez. Y así es la forma de vida del organismo ciudad de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario