jueves, 20 de agosto de 2009

24. Teletransmisión. El canal de los niños pobres.

Debería contratar a Jab Lemur para estas cosas. Sólo pienso en Mascara, y su amigo extraño y Richi Lacra. Y claro, que Máscara tenía SIDA y de repente ya se murió, y que le hice una canción por si acaso se moría. Siempre lo recordare por haber escrito con letras grandes que le dolía el culo en la avenida Wilson. Luego lo volví a ver. OH SÍ. Ahora lo recuerdo. Había que seguir la sangre.. estaba camino a conseguir jeringas y me lo crucé y le tomé unas fotos, y le regalé comida. A las justas vivía, el maldito. ¿Y yo que? A las justas vivimos todos. Y casi ni lo tenemos presente.

Miles de conexiones se abren desde #canalbasura cuando estoy solo. Soy el único operador y tengo privilegios, así como también los concedo si se portan bien, pero quisiera estar acompañado por una consorte llena de dignos premios, etc. Le daría los buenos días y todo eso. Todos esquivos y hechos esquirlas por el IRC o el MSN, y creo que da lo mismo: ICQ, AOL, ETC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario