martes, 25 de agosto de 2009

28. #Canalmalgeniado

1: a veces nadie existe aquí.
0: Hay existencias por agregación.
Nadie quiere detener esto. Esa es la verdad. Difundir. Es una orden. Verdad otra vez. No se comprende. Importe mucho acaso. Es nuestra vida, nuestra única vida, la única vida que tenemos: ¡Y mira cuán poco hemos de ella aquí, en el instante de la reflexión, que lo depone todo y no se ufana más! Todo por buscar claridad de cristal, y terminó éste como roto en destrozos y cortando nuestro rostro: he ahí que manaba la sangre infernal de todos mis días, la que reniega y hace renegar. Ella la que luce apestosos epítetos.
.
Sigue la sangre, nena. Es como aumentar la velocidad. Es imparable: no hay precondiciones para garantizar su existencia en la quietud. Ya son dos signos distintos para una misma cosa que quiere dar tanto a significar: ya no sólo reposa como hierro en mi carne hace días, viviendo en condiciones lúgubres, que no permiten acelerar. La otra vez cogí una guitarra y la cuidé mucho y no manó más sangre de mis dedos, por ejemplo. Y hoy hice deporte. ¡Jugué fulbito! Y tengo todo el cabello amarrado hacia atrás, en una pequeña y ridícula cola.
.
Yazgo echado en el segundo piso de un camarote. Hay 6 camas. Ahora sólo estoy yo. Todos están afuera, dando vueltas. Estoy en la “casa de reposo” donde yacen mis huesos adoloridos y mi enfermo cerebro. No me permiten existir libremente y castigan a las personas, además de hacernos rezar, lo cual ya es bastante retrógrado. El psicólogo de ayer dijo que tengo psicosis o esquizofrenia y adicción, y dijo que estoy muy enfermo. Llaman a comer ahora, y voy con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario